Armagetron Advanced

Armagetron Advanced 0.2.8.3.2

Clon del popular juego Tron

¿Os acordáis de Tron, la película de Disney allá por 1982? Originó uno de los videojuegos de arcade más adictivos de todos los tiempos con el mismo nombre: Tron. Armagetron Advanced es un clon del famoso Tron pero a lo bestia. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Fiel al original
  • Juego en red multijugador

CONTRAS

  • Gráficos muy básicos

Muy bueno
8

¿Os acordáis de Tron, la película de Disney allá por 1982? Originó uno de los videojuegos de arcade más adictivos de todos los tiempos con el mismo nombre: Tron. Armagetron Advanced es un clon del famoso Tron pero a lo bestia.

Armagetron Advanced es multijugador e incluye la posibilidad de jugar hasta 16 a la vez, en la misma arena de combate, esto va a acabar en una masacre. El nivel de IA de Armagetron Advanced es muy elevado y las carreras tienen lugar en un entorno totalmente 3D. Seguro que sientes adrenalina al cabalgar por tu moto de luz en 3D y trazando paredes de luz a velocidades vertiginosas.

El objetivo de Armagetron Advanced consiste en cazar literalmente a tus rivales hasta tenderles una trampa con los surcos de luz que tu moto va dejando atrás. Adictivo y muy logrado estéticamente, no te lo pierdas.

Armagetron Advanced

Descargar

Armagetron Advanced 0.2.8.3.2